¿Ya Automatizaste tu Proceso de Marketing?

Descubre como mejorar casi en un 65% tu cuota de ventas automatizando tu procesos de marketing

Gracias a esta automatización del proceso de marketing tu podrás

  • Atender a tus visitantes y resolver sus inquietudes por medio de respuestas en automático con el ChatBot instalado en tu sitio web.
  • Monitorear todo el proceso de marketing y ventas gracias al seguimiento que encuentras en el CRM sobre cada etapa y aplicar mejoras
  • Aumenta la demanda de tu negocio en línea llegando a clientes que están buscando directamente tu producto /servicio.

Que beneficios te proporciona la automatización de tu procesos de marketing

  • Como su nombre lo indica Automatiza el procesos para conseguir clientes potenciales, incrementa el número de cotizaciones lo cual se traduce en mayor probabilidad de ventas.
  • Mientras el ChatBot pregunta por las necesidades al visitante; te va calificando el prospecto, lo cual permite que solo hables con las clientes potenciales calificados.
  • Gracias a la información recogida por el ChatBot en el momento de brindarle atención en la página web, tu puedes conocer de primera mano lo que necesita el cliente, su presupuesto y las características que busca, esto ayuda a que el comercial pueda abordar al cliente con una oferta personalizada.
  • Te vuelves mucho más productico, ya que puedes utilizar el tiempo de buscar clientes potenciales en atender a clientes altamente calificados en tu p/s

¿Cómo Automatizar tus procesos de marketing y ventas?

  1. Un Chat Bot que atiende a tu cliente potencial cuando ingresa a tu sitio web; el cual le brinda información que le resuelve, si tienes lo que necesita y lo guía en el paso a seguir. Además, de recogerle la información de contacto.
  2. Un CRM que recibe toda la información que recogió el CHATBOT y organiza los contactos por etapas de compra, esto permite gestionar a los clientes, conocer el proceso en el que se encuentra cada uno y la información necesaria para conocer el cliente sabiendo como organizar una propuesta personalizada.
  3. Una vez tenemos este procesos de ventas estructurado, es momento de crear campañas de GOOGLE ADS para aumentar el número de visitas que se convierten y generan ventas.
El proceso queda de la siguiente manera GOOGLE ADS recibe los visitantes, el CHATBOT recibe el visitante, el CRM almacena la información y la organiza en etapas de compra para que el comercial pueda gestionarla y convertirla en cliente. De esta manera, queda automatizado tu proceso de marketing y ventas.

Por que Automatizando tu proceso de marketing puedes mejorar en un 65% cuota de ventas:

  1. Los sistemas son el mejor aliado para ser productivos en lo que hacemos, el crear un proceso Automático de Marketing como el que vimos en este artículo, estamos garantizando el ofrecimiento de nuestros productos en línea con las campañas de google ads.
  2. Al tener cotizaciones diarias aumenta la probabilidad de tener ventas en menor plazo
  3. Al recibir la información y tener la oportunidad de medirla podemos saber nuestros puntos de mejora y optimizar todo el proceso.

¿Quieres implementar un proceso como este en tu organización?

Leave a Reply

Your email address will not be published.