Curso de Google Ads para mejorar tus ventas sin fallar

curso campañas de google ads
Compartir

Curso de campañas de google Ads

Si alguna vez haz creado una campaña de Google Ads pero te has gastado mucho presupuesto y no obtuviste resultados o no sabes por donde empezar; Este curso es para ti.

Conoce de primera mano como planear y ejecutar las campañas de Google Ads, aquí aprenderás:

Cómo planear los objetivos smart en tu campaña, para tener las correctas expectativas de tu campaña, este punto lo vas a ver en todas las campañas dado que es un paso fundamental para saber en que punto te encuentras el camino que corresponde a la estrategia y hacia donde quieres llegar.

En la introducción veremos que es Google ads las funcionalidades los tipos de campaña que puedes crear, en qué momentos te queda bien aplicarla y cómo la puedes mejorara para tu estrategia de marketing digital

Luego continuaremos con la planificación de la campaña, te mostraré como planear tu campaña teniendo en cuenta la meta que quieres conseguir, aprenderás cómo hacer una perfecta investigación de palabras claves y luego complementarlo con la investigación de la competencia.

Paso seguido, la creación de las campañas en la plataforma de Google Ads, revisaremos cada detalle, la campaña, el grupo de anuncios, los anuncios y las extensiones, los ajustes para ahorrar presupuesto y optimizarlo, revisar a la luz de lo planeado y acomodarlo según corresponda, las mejores prácticas para hacer una campaña ganadora.

De igual manera aprenderás a configurar las conversiones con los dos métodos más utilizados para que tu campaña pueda recoger datos y afinar las métricas.

Finalmente, los seguimientos revisaremos en lo que te debes fijar el primer mes y los que puedes hacer los siguiente meses para sostener la campaña y llegar a dominar las estadísticas.

Clases Contenido

  1. Plantenamiento de Objetivos SMAT
  2. Introducción
  3. Planificación de campañas
  4. Creación de la campaña
  5. Seguimientos

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

close

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Deja una respuesta