Aprende como hacer marketing inbound y atrae tu cliente ideal

curso de marketing Inbound
Compartir

Como hacer marketing Inbound

El marketing Inbound es una estrategia de marketing digital que se basa en ofrecer valor a sus clientes y visitantes por medio de artículos.

Es una estrategia a largo plazo pero muy efectiva, la cual puedes usar en paralelo con tus campañas pagas en facebook, instagram o google ads.

Este curso está compuesto por 10 clases en donde cada una de ellas habla de un tema puntual, lo cual te hace más fácil el aprendizaje, también cuenta con ejercicio y procesos paso a paso lo cual te ayuda a adelantar la estrategia mientras la estás cursando.

Aquí aprenderás los aspectos básicos de la estrategia, dominarás la manera de planificar la estrategia teniendo en cuenta todos los elementos, conocerás como crear una publicación para que tu sitio web se posicione en los buscadores y atraiga a clientes potenciales.

Conocerás en qué consiste un artículo pilar y su conjunto de temas, como puedes promocionarte en las redes sociales con contenido de calidad y una estrategia de crecimiento conversacional y como analizarla y la nutrición de leads entre otros temas.

Revisa cada uno los temas a continuación

Temario curso

  1. Aspectos básicos
  2. Cómo planificar una estrategia
  3. Cómo crear una publicación
  4. Cómo crear un conjunto de temas y página pilar
  5. Aspectos básicos en la promoción de las redes sociales
  6. Estrategia de crecimiento conversacional
  7. Análisis de la estrategia de conversación
  8. Aspectos básicos de la nutrición de leads
  9. Cómo alinear tu equipo de marketing y ventas

Si hay alguna pregunta o tema que quizá no se encuentre aquí y necesites saber, no dudes en expresarla en el formulario de comentarios para poder actualizar el curso e informarte de la actualización vía correo

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Deja una respuesta